Deshumidificador sin electricidad

Muchas personas tienen problemas con la humedad en sus hogares que deben solucionarse. A veces el clima es seco y necesita humedad. Otras veces, el clima es demasiado húmedo y necesita secarse. Sin embargo, cambiar la humedad a menudo requiere consumir mucha energía.
Sin enchufe

Comience a deshumidificar sin enchufar.

De hecho, en áreas húmedas, el uso de un deshumidificador eléctrico puede aumentar el consumo de energía de una casa en un 25 por ciento. Encontrar formas de deshumidificar sin energía ayudará a ahorrar dinero en la factura de electricidad y también ayudará a reducir el impacto ambiental.

    1. Determine las áreas de su hogar que son demasiado húmedas. Las áreas húmedas comunes incluyen sótanos o habitaciones que no están bien ventiladas. Tenga en cuenta el tamaño de la habitación, ya que esto lo ayudará a elegir el tamaño de deshumidificador que necesita.
    2. Compra algunos desecantes, como gel de sílice, y colócalos alrededor de las habitaciones que quieras deshumidificar. Estos se utilizan mejor en habitaciones como sótanos u otras habitaciones que no reciben mucho tráfico. Tenga cuidado, los desecantes pueden ser tóxicos si los niños o las mascotas los comen por error. Manténgalos por encima del nivel del suelo fuera del alcance para evitar este problema.
    3. Compre deshumidificadores absorbentes para habitaciones más grandes o habitaciones que reciben más tráfico durante el día. Hay varias marcas que fabrican modelos que vienen en varias formas y tamaños para adaptarse a sus necesidades. Estos combinan el uso de desecantes con piezas resistentes que atrapan agua para una limpieza conveniente y facilitan el reemplazo de los aspectos de absorción de agua de la máquina.
    4. Continúe monitoreando las habitaciones húmedas para asegurarse de haber usado suficientes desecantes o humidificadores. La mayoría de estas herramientas dejarán de deshumidificar automáticamente si el contenido de agua del aire alcanza cierto nivel. Sin embargo, continuar realizando una verificación humana garantizará que su hogar nunca se humedezca demasiado o se deshumidifique demasiado.

ADVERTENCIA

Los desecantes pueden ser tóxicos. Manténgalos alejados de los niños y las mascotas.

La tapa de goteo

  • Muchas personas tienen problemas con la humedad en sus hogares que deben solucionarse.
  • Otras veces, el clima es demasiado húmedo y necesita secarse.
  • Compre deshumidificadores absorbentes para habitaciones más grandes o habitaciones que reciben más tráfico durante el día.
  • Estos combinan el uso de desecantes con piezas resistentes que atrapan agua para una limpieza conveniente y facilitan el reemplazo de los aspectos de absorción de agua de la máquina.

¿Cuál es la potencia de un deshumidificador?

El aire interior húmedo proporciona un entorno ideal para que prosperen los alérgenos domésticos. El aire acondicionado deshumidifica el aire pero, al momento de la publicación, puede costar más de 100€ por mes en electricidad cada mes. Los deshumidificadores usan menos electricidad, son igual de efectivos y puedes colocarlos donde quieras.

Potencia

Potencia típica

Los deshumidificadores usan tan solo 350 W de electricidad y hasta 785 W. El aire acondicionado, por otro lado, requiere alrededor de 3500 W.

Costo de electricidad

La electricidad cuesta entre 5 y 20 centimos por kilovatio-hora, en el momento de la publicación, según la Administración de Información de Energía. Dado que un deshumidificador utiliza, como máximo, 0,785 kW, su funcionamiento cuesta entre 4 y 15 céntimos la hora. Dejar el deshumidificador encendido todo el día cuesta un poco más de 2€. Cuesta el doble usar el aire acondicionado las 24 horas del día.

Eficiencia energética

Un deshumidificador que funcione bien elimina suficiente humedad del aire para mantener la humedad en la habitación entre un 35 y un 45 por ciento. Según las estadisticas, la mayoría de los deshumidificadores funcionan mal a temperaturas por debajo de los 20 Cº. Busque un deshumidificador cuyo empaque indique claramente que puede manejar temperaturas más bajas, como ciertos modelos certificados que puedes ver en nuestra sección de mejores deshumidificadores.

Beneficios

Los alérgenos como el moho, los ácaros del polvo y las cucarachas necesitan aire húmedo para prosperar. Los deshumidificadores hacen que su hogar sea más cómodo al privar a los alérgenos de un clima habitable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

error: Content is protected !!